• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Rescalvo se la juega con 3 al ataque para la “Final” de Emelec en Libertadores! (FORMACIÓN)

Emelec 2

Alineaciones listas: La previa del crucial choque en el que el Bombillo saldrá a “matar o morir” contra Deportivo Táchira (17h15)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), el Club Sport Emelec se jugará su “final” adelantada para seguir con vida en esta edición 2022 de la Copa Libertadores, enfrentando en Venezuela al Deportivo Táchira.

Cuarto de momento en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana, a 4 puntos de Barcelona Sporting Club que lidera en solitario, el Club Sport Emelec aún no conoce de victorias en la Copa Libertadores 2022, siendo tercero en un grupo en el que muchos lo veían pasando a 8vos de final sin mayores complicaciones.

La hinchada del Tricampeón ha sufrido en los tres partidos que ha disputado el Bombillo en el Grupo A, habiendo empatado 1 a 1 ante Independiente Petrolero en Bolivia, 1 a 1 ante Deportivo Táchira en Guayaquil, y caído por 3 a 1 ante el Bicampeón Palmeiras en el estadio George Capwell. Por lo que hoy, los Eléctricos están obligados a obtener su primera victoria en el certamen.

Emelec se enfrenta esta tarde con el Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, y todo apunta a que Ismael Rescalvo se la jugará el todo por el todo alineando con tres jugadores de ataque de entrada, entregándoles a Joao Rojas, Alexis Zapata y Alejandro Cabeza la misión de desequilibrar la zaga de los Llaneros.

Alineaciones tentativas

Deportivo Táchira:
Cristopher Varela; Pablo Camacho, Francisco Flores, José Luis Marrufo y Gabriel Benítez; Yerson Chacón, Maurice Cova, Robert Garcés y Ríchard Figueroa; Anthony Uribe, Edder Farías.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Gustavo Canto, Eddie Guevara y Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y José Cevallos; Alexis Zapata, Joao Rojas y Alejandro Cabeza.

Árbitro: Pablo Echeverría (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...