• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Rescalvo reaparece como el DT del Equipo Ideal y no eligieron a ninguno de BSC! (OFICIAL)

Ismael Rescalvo 10

La LigaPro distinguió a los mejores jugadores y al mejor entrenador de la 4ta Fecha de la Serie A

Este miércoles, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió el equipo ideal que dejó la disputa de la cuarta fecha de esta segunda etapa, el cual aparece comandado por el entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec que goleó por 3 a 0 a Macará jugando con uno menos por la expulsión de Sebastián Rodríguez al 25’, fue designado como el mejor entrenador de la 4ta Fecha por la organización del Campeonato.

Mientras que luego de haber terminado con el invicto de Barcelona Sporting Club en esta fase del torneo con el cabezazo que le dio la victoria por 1 a 0 al Orense Sporting Club, Gabriel Achilier fue designado como el Mejor Jugador de la Jornada.

En cuanto al once ideal, no fue considerado ningún jugador de Barcelona Sporting Club, mientras que Independiente del Valle, el Orense Sporting Club y  9 de Octubre Fútbol Club fueron los clubes que más jugadores aportaron con dos elementos de cada uno.

El Once Ideal de la 4ta Fecha:
Adonis Pabón (Mushuc Runa); Galo Corozo (Manta FC), Gabriel Achilier (Orense), Alexis Santacruz (T. Universitario) y Orlín Quiñónez (9 de Octubre); Sebastián Assis (Orense), José Cevallos (Emelec) y Junior Sornoza (IDV); José Quintero (LDU), Dany Luna (9 de Octubre) y Jonathan Bauman (IDV).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...