• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Rescalvo quería que me quede en el equipo” (ENTREVISTA)

Pedro Quiñonez

Pedro Quiñónez ratifica que su salida de Emelec pasó por el tema económico y no deportivo

El Bombillo comenzó este 2020 con su renovación generacional y sorprendió cómo se desprendieron de varios elementos que en su momento tenían gran cabida. Uno de ellos se encuentra ya en El Nacional pero guarda su cariño por la institución del astillero.

Pedro Quiñónez concedió una entrevista a La Red donde recordó su paso un tanto fugaz en suelo Azteca. "Tuve mi paso por México donde no conseguí formar parte del estilo de juego que se quería. Me tocó salir y por fortuna tuve varias propuestas nacionales e internacionales".

 

Su retorno al país siempre será anecdótico pues en cuestión de segundos pasó de vestirse de amarillo a azul. “Estuve cerca de fichar por Barcelona. Nunca pude arreglar con ellos. Al mismo tiempo, Emelec se interesó en mí y en el baño del aeropuerto de Guayaquil, firmé el contrato".

 

Pedro guarda con cariño su pasó por el Bombillo y reitera que no hay rencores de ningún tipo. “Nunca pensé quedarme tanto tiempo en. Yo tenía que regresar a México, pero en poco tiempo compraron mi pase y me mantuve. "Nunca tuve problemas con Ismael Rescalvo. Yo salí de Emelec porque no logré un nuevo acuerdo económico. Rescalvo quería que me quede en el equipo".

 

En la recta final de su carrera, el mediocampista quiere ser un líder y poder ayudar en filas de El Nacional. “Volver al equipo que me vio nacer es un sueño. Se llegó a un acuerdo y regresé a mi casa. El equipo quiere conseguir un nuevo título. Somos capaces de hacerlo y me estoy preparando en lo físico para aquello".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...