• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Rescalvo pide rebaja en sanciones a jugadores de Emelec: “¡Totalmente desproporcionadas!” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

El DT del Bombillo habló de las bajas por suspensión, los lesionados y descartó el regreso de Leandro Vega

Este jueves, el entrenador español Ismael Rescalvo se pronunció sobre las sanciones aplicadas a los jugadores de Emelec por la gresca desatada tras la derrota sufrida por 3 a 2 ante LDU en Ponceano, esperanzado en que los abogados del Bombillo logren reducir las mismas.

“Ya pasando página, ahí están las sanciones que hemos tenido, hay que asumirlas. Esperemos que el departamento legal del club pueda hacer las gestiones para disminuirlas, porque en algunos casos las consideramos totalmente desproporcionadas”, inició Ismael Rescalvo en diálogo con el periodista Javier Ruiz.

Con respecto a la situación de lesiones, expresó: “Alejandro (Cabeza) ha venido evolucionando muy bien, es probable que para esta semana no esté al 100%, es difícil que llegue al domingo. En el caso de Aníbal (Leguizamón), arrastraba una pequeña molestia del domingo y con la baja de Luca (Sosa), hay que ir con cuidado pero llegará bien al domingo”.

Ante la pregunta de si por las ausencias de Facundo Barceló (suspendido) y Cabeza, volvería a utilizar a Joao Joshimar Rojas como falso 9, el DT español acotó: “en el 2019, tuvimos la baja de Brayan Angulo y tuvo que jugar Joao de falso 9. Tuvimos un buen rendimiento, ganamos 4 partidos jugando con Joao de 9”.

Y en relación a la posibilidad de que Leandro Vega se reincorpore al plantel estelar del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo, Ismael Rescalvo dejó en claro: “no, no, no, él desde que le comunicamos que no se contaba con él para este año, no vamos a contar con él. Vamos a buscar otras alternativas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...