• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Rescalvo pasa a la historia de Emelec con la Brutal Goleada a Independiente por Copa! (ESTADÍSTICA)

Ismael Rescalvo 13

Con la paliza propinada al modesto equipo boliviano, el Tricampeón superó su mejor marca en Libertadores

Resistido aún por un sector de la hinchada del 14 veces Campeón del Ecuador, el entrenador español Ismael Rescalvo logró meterse en la historia del Club Sport Emelec, con la histórica goleada de 7 a 0 propinada a Independiente Petrolero.

El Tricampeón de la Mitad del Mundo venía en deuda con su hinchada en esta temporada 2022, habiéndose quedado fuera de la pelea por el primer lugar anticipadamente con la derrota por 1 a 0 sufrida ante la Universidad Católica de Quito en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Y vaya manera de reivindicarse con su gente tuvieron los Eléctricos, propinándole una demoledora goleada de 7 a 0 al modesto Independiente Petrolero de Bolivia en el Capwell para así sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022.

Pues con este triunfo, Rescalvo se metió en la historia de Emelec pese a no lograr un título aún, ya que impuso el récord como la mayor goleada del Bombillo en Copa Libertadores, superando al 7 a 2 con el que el conjunto eléctrico había vencido a Universidad Católica de Chile en 1962 con Mariano Larraz como DT.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...