• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Rescalvo les da una nueva oportunidad a dos Eléctricos!

Ismael Rescalvo

Filtran los nombres de dos jugadores que fueron descartados en un inicio pero que seguirían en Emelec

El CS Emelec continúa generando noticia con respecto a la conformación de su plantilla para lo que será el resto de esta temporada 2019. En horas recientes se conoció sobre dos jugadores que fueron descartados en un inicio por Ismael Rescalvo pero que recibirían otra oportunidad.

Nelson Solíz, Byron Palacios, Kevin Arroyo, Joel López Pissano, Billy Arce, Marcos Mondaini y Fernando Pinillo son los siete jugadores confirmados que no continuarán en el Bombillo, pero existía incertidumbre con respecto a otros dos nombres.

Y es que ni Fernando Luna ni Óscar Bagüí aparecían en la lista tentativa de los 23 jugadores con los que se quedaría Ismael Rescalvo para esta temporada 2019, una vez que el DT español decidió trabajar a lo “europeo” con una plantilla conformada por máximo 25 o 26 jugadores.

Pues en horas recientes, la periodista María José Gavilanes reveló que tanto Luna como Bagüí recibirían una nueva oportunidad de Rescalvo para quedarse en Emelec este 2019, completando así su nómina con 25 jugadores, a la cual se podría sumar un delantero extranjero en caso de que se concrete la venta de Brayan Angulo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...