• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Rescalvo jura que fueron “perjudicados” en el Clásico que terminó la ilusión de Emelec! (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

El DT del Bombillo asegura que “sólo faltó no habernos presentado” luego de caer 3x1 ante BSC con 9 hombres en cancha

En la perspectiva de Ismael Rescalvo, DT español que desde el 2019 dirige al Club Sport Emelec sin haber logrado ningún título, fueron “perjudicados” por el hecho de que ayer se suspendiera el Clásico el que hoy cayeron 3x1 ante BSC jugando sin público en el estadio George Capwell, terminando con 9 hombres en cancha tras las rojas a Dixon Arroyo y Marlon Mejía.

Con 40 años, cumpliendo su cuarta temporada al frente del Club Sport Emelec con el que la temporada pasada clasificó a su primera final y cayó ante IDV, Ismael Rescalvo quedó con opciones seriamente reducidas de volver a disputar un título con el Bombillo, siendo 8 puntos los que los separan del líder Aucas, restándoles 15 por disputar.

Pues en la rueda de prensa posterior al Clásico, Rescalvo aseveró: “se jugó a otra hora y sin público, sólo faltó no habernos presentado al partido, porque ciertamente nos sentíamos perjudicados por todas las decisiones que se fueron dando desde ayer y creo que estoy en mi derecho de hacerlo (de reclamar)”.

“En mi criterio, el reglamento no se aplicó (para que el Clásico no se jugara el domingo por la noche al ser suspendido por los impactos de botella sobre Carlos Rodríguez y Michael Carcelén). El partido se tenía que jugar a otra hora, en otro clima, con otras circunstancias. Emelec fue perjudicado realmente”, sentenció el DT español del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...