• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Rescalvo elige jugar con doble punta para que Emelec deje KO a BSC en el Clásico! (FORMACIÓN)

Jose Cevallos Jr 4

La alineación que prepara el Tricampeón para hacer respetar el Capwell en el Duelo Inmortal

Expectativa total en Guayaquil y también en el resto del país por lo que pueda ocurrir el próximo domingo en el estadio Capwell, con Emelec alistando su mejor once posible para enfrentar a BSC en el Clásico del Astillero.

Siendo apenas tres puntos los que separan al Club Sport Emelec del Independiente del Valle que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A 2021, para los Eléctricos no es exagerado calificar como una “final” al Clásico del Astillero que se jugará este domingo en el estadio George Capwell.

El Tricampeón ya se adjudicó la primera etapa, y con ella, su clasificación a la hipotética final de la Serie A y a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Pero Ismael Rescalvo y sus dirigidos se trazaron como objetivo ganar esta segunda fase del torneo para coronarse Campeones sin la necesidad de disputar una final.

Pues consciente de la enorme importancia que tendrán los puntos que estarán en disputa este domingo y afrontando la sensible baja de Sebastián Rodríguez por suspensión, Ismael Rescalvo ha preparado un 4-4-2 con José Cevallos tomando el lugar del capitán uruguayo y ubicando una dupla de ataque conformada por Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

El once tentativo del Bombillo para el Clásico: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Alexis Zapata, Dixon Arroyo, José Francisco Cevallos y Joao Rojas; Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...