• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Rescalvo confesó por qué sacó a Sebastián Rodríguez si es el mejor de Emelec! (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 13

El DT español del Bombillo no ocultó la razón por la que sacó al volante uruguayo que será baja ante Católica por suspensión

Ha sido durante las últimas temporadas el portaestandarte del Club Sport Emelec y por ello, entre los aficionados del Bombillo causó extrañeza el que Ismael Rescalvo decidiera sustituir a Sebastián Rodríguez en la recta final del 0x0 con Orense.

Al Club Sport Emelec se le presentó la oportunidad de recortar a 3 puntos la ventaja que le lleva Aucas como líder de esta segunda etapa, pero no pudo pasar de un empate 0x0 ante Orense en el estadio 7 de Octubre de Quevedo y quedó a 5 unidades de Papá con 6 por disputar.

Pues en declaraciones a la prensa tras no haber podido derrotar al Fortín Bananero, Ismael Rescalvo expresó: “la diferencia de otros partidos respecto al de ahora, es que habíamos tenido la contundencia para ganar. Tuvimos oportunidades muy claras para haber abierto el marcador".

Mientras que ante la interrogante de por qué sacó al capitán Sebastián Rodríguez al 83’ para reemplazarlo con Roberto Garcés, el entrenador español de 40 años explicó: "Sebastián ha hecho un trabajo excelente, pero estaba cansado en los retornos (en fase de recuperación defensiva)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...