• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Rescalvo asegura que el arquero salvó a Tolima (VIDEO)

Ismael Rescalvo 10

En rueda de prensa, Ismael Rescalvo apuntó que le faltó a Emelec para llevarse la victoria de Colombia

Satisfecho con la actuación de sus jugadores pero convencido de que pudieron marcharse de Colombia con los tres puntos, Ismael Rescalvo aseguró que el arquero de Tolima impidió que Emelec saliera con una victoria del estadio Monumental de Lima, Perú.

“Hay que darle valor a este punto, veníamos a ganarlo y en el 2T se convirtió en un partido muy abierto. Si bien es cierto a nosotros el punto nos venía mejor. Ahora nos viene una final contra Bragantino (el próximo martes en Brasil). Tolima te lleva la exigencia física al límite. Si hubiéramos tenido más paciencia, nos hubiéramos llevado la victoria”, inició.

“A veces te sientes defensor porque el rival te lo hace sentir así. Conozco muy bien al DT (Hernán Torres) y al Tolima, sabíamos que nos iban a llevar al límite. Es cierto que en el 1T nos faltó igualar sus progresiones, lo seguimos ajustando en el 2T y no perdimos el orden. El equipo tuvo carácter y perseverancia, es un punto bien ganada”, ponderó.

“Si hubiésemos tenido un poquito más de mejores decisiones, hubiéramos ganado, el portero (Álvaro Montero) de ellos tuvo dos intervenciones decisivas. Nos tocó este viaje imprevisto, que genera desgaste a los dos equipos pero nuestra intención era ganar los tres puntos. El grupo está muy unido y está muy fuerte”, recalcó.

Ya pensando en Bragantino, aseveró: “sabemos de las cualidades de nuestro próximo rival, lo enfrentamos la semana pasada (Emelec goleó 3x0 en el Capwell), va a ser como todos los partidos, de mucha exigencia en la parte defensiva. Tenemos que ser un equipo que proponga tener el balón, porque cuando les tienes balón es un equipo que les cuesta recuperar”.

“Es importante que nos recuperemos de este partido tan exigente, nos quedan partidos muy duros, no solo en la parte física sino emocional. Tenemos que plantear bien los partidos, ser inteligentes para interpretarlos en el momento que nos toca hacerlo y siempre salir a ganar”, sentenció Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...