• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Rescalvo apuesta al todo o nada para llegar a 8vos de Final! (FORMACIÓN)

Emelec 13

La ofensiva alineación con la que Emelec encarará la revancha contra Unión por Copa Sudamericana (17h15)

Si bien tienen la ventaja de haberse impuesto por la cuenta mínima en el primer round disputado en Argentina, en el CS Emelec no quieren correr riesgos y jugarán con una alineación ultra ofensiva en la revancha rumbo a los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2020.

 

Atravesando un complejo momento en la Serie A Ecuatoriana 2020, posicionado en la décima casilla de la tabla de clasificaciones acumulada y a seis puntos de la zona de descenso, el Tricampeón se reivindicó con su gente con la victoria 1x0 que obtuvo sobre Unión en Santa Fe, por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Este resultado dejó allanado el camino para que el Ballet Azul y Plomo obtenga su clasificación a los octavos de final del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, ya que con un 0x0 le bastará para cumplir su misión, pero Ismael Rescalvo no piensa correr riesgos y planea utilizar una alineación ultra ofensiva para tratar de sentenciar la serie hoy en el Capwell.

De acuerdo a información provista por la periodista Jocelyn Vera, serán cuatro elementos netamente ofensivos los que utilizará el DT español de 38 años y contrario a lo que paró en el primer round contra Unión, ahora será Roberto Ordóñez quien piloteará el ataque del Bombillo, asistido en los extremos por Bryan Carabalí y Bryan Cabezas, mientras que el carril del medio lo ocupará Joao Rojas.

El once tentativo del Bombillo: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Joao Rojas y Bryan Cabezas; Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...