• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Resbaló el líder de la Premier! (VIDEO)

Liverpool 12

El Liverpool no pudo con el West Ham y el Manchester City lo celebra

Se acortaron las distancias en la parte más alta de la tabla de clasificaciones de la Premier League de Inglaterra, con el empate 1 a 1 que se registró esta tarde en el duelo entre el West Ham United y el Liverpool FC.

A sabiendas de la victoria por tres a uno que obtuvo el Manchester City sobre el Arsenal, el Liverpool viajó hoy a la capital inglesa para enfrentar al West Ham en el Estadio de Londres, obligado a sacar los tres puntos para mantener su ventaja sobre los de Pep Guardiola.

Sadio Mané abrió la cuenta para los Reds al 22’ pero al 28’ Michail Antonio anotaría el 1x1 que resultaría inamovible en el marcador. Con este resultado, el City recortó a tres puntos la distancia que lo separa del líder de la Liga Premier de Inglaterra.

Alineaciones

West Ham United: Fabia?ski; Ogbonna, Cresswell, Fredericks y Diop; Noble (Obiang), Snodgrass, Antonio y Felipe Anderson (Masuaku); Rice y Javier Hernández (Carroll).

Liverpool: Alisson; Matip, van Dijk, Robertson y Milner; Lallana (Shaqiri), Fabinho y Keïta; Roberto Firmino (Origi), Mohamed Salah y Sadio Mané.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...