• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Resbalan sin Zlatan (RESUMEN)

no image

El AC Milán sólo pudo sacarle un empate al Genoa y permite que el Inter se le acerque peligrosamente

Cedió puntos que podría resultar determinantes al final de la temporada. Y es que enfrentando al Genoa que era penúltimo en la tabla de posiciones del Calcio Italiano, al AC Milán apenas le alcanzaría para empatar 2x2.

Dependiendo de sí mismo para asegurar su condición de puntero solitario de esta edición 2020-2021 de la Serie A Italiana, el AC Milán, que aún no pudo contar con Zlatan Ibrahimovic que se recupera de una lesión, visitó al Genoa en el Estadio Comunal Luigi Ferraris por la fecha 12.

Y el cuadro rossoneri tan solo conseguiría rescatar un punto al empatar 2x2 con los goles que marcaron Davide Calabria (52’) y Pierre Kalulu (83’), después de que el conjunto genovés consiguiera ponerse al frente en el marcador con el doblete de Mattia Destro.

Alineaciones 

Genoa: Perin; Masiello, Bani, Goldaniga y Ghiglione; Luca Pellegrini (Czyborra), Sturaro (Behrami) y Lerager; Destro (Scamacca), Pjaca (Melegoni) y Shomurodov.

AC Milán: Donnarumma; Dalot, Romagnoli, Kalulu y Calabria; Kessié, Calhanoglu, Castillejo (Saelemaekers) y Tonalli (Díaz); Rebic (Hauge) y Rafael Leão.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...