• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Atacaron al bus en el que iba el Seleccionado Ecuatoriano! (VIDEO)

no image

Repudiable agresión de los hinchas de Sao Paulo de Robert Arboleda contra el vehículo en el que se transportaba el equipo

Lamentable lo que ocurrió con el equipo de uno de los titulares fijos de la Selección Ecuatoriana. Y es que tras un reciente resultado negativo en el Brasileirao, un grupo de salvajes hinchas atacó al bus del Sao Paulo de Robert Arboleda.

Este sábado, Roberto Arboleda volvió a jugar como titular en el Sao Paulo FC que pelea por coronarse Campeón de la Serie A del Brasileirao 2020-2021, habiendo quedado a cuatro puntos del líder Inter de Porto Alegre tras el empate 1x1 cedido ayer ante el Coritiba en el Morumbí.

Y prueba de la enorme presión que debe afrontar el seleccionado ecuatoriano de 29 años que desde el 2017 juega para el Tricolor Paulista, es el lamentable hecho que se registró con el autobús que transportaba al plantel de Sao Paulo tras el duelo con Coritiba.

Contrariados porque su equipo cedió dos valiosos puntos ante el Coritiba que pelea por no descender a la Serie B, un grupo de salvajes hinchas de Sao Paulo acataron al bus en el que viajaba Arboleda y compañía con pirotecnia y piedras, hecho que ya fue denunciado a la policía por la directiva del club.

Hay 14 detenidos y por fortuna ningún jugador resultó herido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...