• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Reprogramación de la LigaPro (OFICIAL)

no image

Se cambiaron los horarios de dos partidos de la primera fecha de la Serie A 2019

Este viernes, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) confirmó a través de sus medios oficiales, que se han reprogramado dos partidos de la primera fecha de la edición 2019 de la Serie A Ecuatoriana.

Todo con la intención de contar con más tiempo para entregar el estadio Bellavista libre de publicidad (el reglamento dicta que debe ser 24 horas antes del partido) para el cotejo en el que Macará debutará en la Copa Sudamericana contra Guabirá (BOL) el martes 12 de febrero.

La Liga Pro decidió invertir los horarios de los partidos Técnico Universitario vs Universidad Católica y América de Quito vs Mushuc Runa, para que ahora el Rodillo juegue contra los Camarattas en domingo y los Cebollitas lo hagan con el Ponchito en lunes. 

Es así que el Técnico Universitario vs Universidad Católica fue reprogramado para el domingo 10 de febrero a las 18h30, mientras que el América de Quito vs Mushuc Runa pasó al lunes 11 de febrero a las 19h15. Así, Macará no tendrá ningún problema para su debut copero contra Guabirá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...