• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

"Tenemos contrato firmado hasta diciembre de 2022" (ENTREVISTA)

no image

Representante de Roberto Ordóñez prefiere deslindarse primer de Aucas antes de hablar de otros clubes

Los clubes del país, especialmente el Macará de Ambato, rápidamente reaccionaron ante la decisión, sorpresiva, que tomó Sociedad Deportiva Aucas al anunciar la separación de Roberto Ordóñez.

Este día martes, radio Stereo Fiesta de la ciudad de Ambato, contactó al representante del jugador y ex futbolista ecuatoriano Daniel Chedraui, sobre la posibilidad de que La Tuka Ordóñez recale en Macará.

 

Ante aquello, el ahora representante fue tajante en decir que se debe seguir el respecto proceso, y que lo primero es llegar a un acuerdo de rescisión, que le sea conveniente al jugador, con el Ídolo del Pueblo.

 

El primer paso a dar antes de escuchar propuestas. “Nuestra prioridad es alcanzar un acuerdo económico para finiquitar con Aucas, equipo con el que tenemos firmado contrato hasta diciembre de 2022”.

 

Finalmente, descartó, al menos de momento, que ya hayan iniciado conversaciones. “Se escuchan muchas cosas, pero de momento nada es real. Nadie de Delfín, Guayaquil City FC ni Macará nos ha contactado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...