• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Dos con ganas de selección (ENTREVISTA)

no image

Representante de Leo Campana y Cristhian Noboa revela deseo de los jugadores de ser convocados por Ecuador

El Equipo de Todos dentro de un par de semanas deberá revelar la lista de convocados donde se espera conocer a los primeros elementos que contarán con la confianza de Jordi Cruyff. Hay expectativa en la afición por conocer si es que se pueda arrancar con pie derecho.

Gonzalo Vargas dentro de una entrevista con SuperK800 dio detalles de un compatriota que está en filas del Wolverhampton. “Leonardo Campana está muy bien. Desde su llegada causó muy buena impresión. En el primer entrenamiento marcó tres goles en un partido interno se que esto no salió en la prensa. Su sueño es volver a la selección”.

 

En cuanto a Preciado y Santos Laguna, reconoce que espera una mejoría. “El tema de Ayrton pasa por un tema físico. Después de su lesión en la pretemporada tuvo una recaída, esta es la última semana de recuperación. Tiene una asignatura pendiente”.

 

De vuelta en el tema selección, Vargas confesó que un Zar sigue a las órdenes del combinado. “Noboa (Cristhian) siempre está dispuesto de jugar por la selección. El puesto que él ocupa no ha tenido un relevo definitivo y por lo tanto, creo que todavía podría ser llamado por el nuevo seleccionador

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...