futbolecuador.com - “Con Liga nunca tuvo un acercamiento, con BSC tuvimos conversaciones” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Quito, Ecuador,Jueves 18 Junio 2020, 20H53

“Con Liga nunca tuvo un acercamiento, con BSC tuvimos conversaciones”

Representante de José Angulo a la espera de saber si Xolos mantendrá al jugador o lo prestará

Jose Angulo 3

El Tin ya ha cumplido con una larga condena que en su momento parecía truncarle su gran sueño. Su juventud y ganas de superación han hecho que la vida le de una nueva oportunidad y en esta, va a demostrar que la calidad sigue intacta.

José Chamorro conversó con Mundo Deportivo respecto a la actualidad de uno de sus clientes. “José Angulo ya pasó sus 4 años de suspensión, que para mi fue excesiva. Él ya puede entrenar de manera oficial y esperar el día 20 de julio para ser habilitado".

 

El empresario aclaró el tema del Tin que fue pretendido por dos clubes locales sin que los intereses prosperen. "Con Liga nunca tuvo un acercamiento conmigo por José Angulo, con Barcelona tuvimos conversaciones, pero no se concretó".

 

Chamorro adelanta que el cambio de timonel en los Perros, hace que esperen por conocer el destino del ecuatoriano aunque su contratación ya está legalizada. “En los próximos días viajaré a México, estamos esperando quien será el DT de Xolos para saber si cuenta con José o deciden prestarlo a Europa, Ecuador o México mismo, hay que esperar pero hoy en día pertenece a Xolos".

 

El agente habló bien del Tin pues espera que no se lo vaya a estigmatizar por un error que ya pasó y le ha dejado una gran lección. "José Angulo no es ni fue un adicto y no lo digo yo lo dicen los expertos de la clínica donde estaba, tuvo un desfase en su vida y falló como todo ser humano, hoy está bien y volverá más fuerte".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com