• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Hay más de un club, son tres contratos que hemos podido analizar” (ENTREVISTA)

Jefferson Montero Sel 4

Representante de Jéfferson Montero se pronuncia sobre su futuro tras quedar liberado del Swansea City

Luego de que ayer se conociera que su destino estaría en el fútbol árabe, este martes, la abogada Gabriela Obando reveló que existen tres propuestas en firme por Jéfferson Montero luego de que quedara liberado por el Swansea City.

El pasado 30 de junio venció el contrato que tenía Jéfferson Montero con el Swansea City, que lo había cedido por la temporada 2019/2020 al Birmigham City. Y después de que desde la firma “Legal Sports” se adelantara que su futuro estaba entre Qatar o Emiratos Árabes Unidos, la abogada Gabriela Obando que forma parte de la firma que lo representa, profundizó al respecto.

“Por confidencialidad no podemos dar el nombre concreto de los equipos que hemos verificado los contratos. Cuando Jefferson Montero decida, vamos a poder hacer conocer el equipo”, manifestó Obando en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, indicando que no es solamente una propuesta en concreto la que manejan por el extremo babahoyense de 30 años.

“Jefferson está en Inglaterra. Es más de un club que está interesado, son tres contratos que hemos podido analizar. Él ya tiene un informe de cada uno de los contratos y tiene que decidir”, complementó la abogada, dejando en claro que de momento, no tienen ninguna oferta de algún club ecuatoriano por Turbina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...