• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Representan a la Serie A entre los Mejores de la Copa! (OFICIAL)

Copa Libertadores 2

Una figura de IDV y el salvador de Delfín fueron incluidos en el 11 ideal de la Semana de Libertadores

Culminada la fase de grupos que arrojó un hecho histórico para el fútbol ecuatoriano, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) incluyó a dos jugadores de la Serie A en su once ideal de la semana de Copa Libertadores.

 

Por primera vez en la historia, tres clubes ecuatorianos lograron clasificar a los 8cos de final de la Copa Libertadores de América, siendo Barcelona Sporting Club el único que no se unió a la fiesta a la que ganaron sus boletos LDU, Independiente del Valle y el Delfín SC.

Y este viernes, una vez finalizada la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso de América, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió este once ideal que dejó la última semana de la fase grupal de la Libertadores.

Pues dentro del mismo, se encuentra el volante argentino Lorenzo Faravelli figura en el triunfo 2x0 de IDV sobre BSC, así como el defensor uruguayo Agustín Alé, autor del gol con el que Delfín venció 1x0 a Olimpia y se metió a 8vos de final por primera vez en su historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...