• TENDENCIAS
hace 3 horas
En el Exterior

Reportan que Corinthians YA LE ENCONTRÓ EQUIPO a un Diego Palacios que no usan

Diego Palacios 3

Luego de caerse su regreso a la MLS, ahora todo apunta a que el Chiki recalará en la primera división de Ucrania

Diego Palacios ha vivido una pesadilla desde que llegó al Corinthians, por una lesión que le hizo perder espacio dentro del equipo, hasta el día de hoy. En Brasil ya se rumora de una nueva oportunidad de salir. 

Según el portal parcial del Corinthians de Brasil, Meu Timao, la dirigencia de su equipo ha llegado a un acuerdo para ceder, por un año a préstamo y con opción de compra, al Karpaty Lviv ucraniano, al lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Diego Palacios. 

 

El Chiki llegaría a la primera división de Ucrania para tratar de relanzar su carrera profesional, después de dos temporadas en las que no la ha pasado nada bien en el Timao. Hace poco se cayó la opción de que regrese a la MLS, concretamente al Austin FC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...