• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Repiten argentinos para el ‘Rey de Copas’ (OFICIAL)

Rodrigo Aguirre 3

La Conmebol designó jueces para la visita de Liga de Quito al Flamengo en el Macaraná

El debut de Liga de Quito en Copa Libertadores 2019 fue bastante prometedor luego de vencer en Quito al poderoso Peñarol, en un duelo de Campeones. El siguiente rival a tumbar para la ‘U’ será el Flamengo, su equipo amigo en Brasil.

En todas las ocasiones que LDU ha visitado Río de Janeiro para enfrentar a su tradicional rival de Finales: el Fluminense, el archirrival Flamengo ha sido muy amistoso con la ‘U’, por lo que este juego de Libertadores 2019 será bastante atractivo no solo en cancha, sino también entre dirigentes por la cercana relación.

 

El partido corresponderá a la segunda fecha del Grupo D y se jugará este miércoles 13 de marzo desde las 19h30 (hora de Ecuador) en el mítico estadio Maracaná, un lugar que ha traído muchas alegrías al ‘Rey de Copas’ ecuatoriano.

 

Tanto el ‘Fla’ como la ‘U’ llegan ganando sus primeros partidos, el uno como visitante al San José de Oruro 0x1 y el otro como local al Peñarol 2x0. Los jueces designados por la Conmebol serán los argentinos Germán Delfino (Central), Diego Bonfa (A1), Ezequiel Brailovsky (A2) y Silvio Trucco (4to juez).

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...