• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Repite “convocatoria” la figura del Bombillo! (OFICIAL)

Alexis Zapata 3

Por segunda fecha consecutiva, Alexis Zapata de Emelec aparece en el 11 Ideal de la Semana de Copa Sudamericana

Generó enormes expectativas su contratación en la temporada pasada. Y ya totalmente adaptado al estilo de juego de Ismael Rescalvo en este 2021, Alexis Zapata se consolida como una de las figuras del Emelec, siendo una vez más destacado por la Conmebol.

La semana pasada, luego de que brillara en la goleada 3 a 0 sobre el Red Bull Bragantino en el estadio George Capwell, redondeando su actuación con un espectacular gol, Alexis Zapata recibió un doble reconocimiento de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Además de ser elegido dentro de la alineación ideal de la segunda fecha en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, al enganche colombiano de 25 años lo designaron como el autor del Mejor Gol de la Semana en el torneo también conocido como la Ora Mitad de la Gloria.

Pues luego de que ayer anotara el gol con el que Emelec rescató un empate 1x1 ante Tolima en Lima, Perú, Alexis Zapata volvió a ser distinguido en el Once Ideal que dejó la tercera jornada en la etapa grupal de esta Copa Sudamericana 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...