• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Repetto y el once para la “Final” en el Campeón del Siglo (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU afrontaría el crucial choque de este martes contra Peñarol

Solo le queda una duda a Pablo Repetto de cara al trascendental choque de este martes contra Peñarol, y es la que tiene que ver con quién será el reemplazante de Johan Julio: Luis Andrés Chicaiza o Édison Vega.

“El partido del martes es una final para nosotros”, manifestó la semana pasada Pablo Repetto refiriéndose al choque que Liga Deportiva Universitaria librará mañana contra el Club Atlético Peñarol en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

Es que con el triunfo de Peñarol sobre Flamengo en Río de Janeiro, todo quedó muy apretado en el Grupo D de la Copa Libertadores, por lo que el Rey de Copas está obligado a sumar en territorio charrúa para alimentar sus opciones de clasificar a octavos de final.

Y de acuerdo a información compartida por el periodista Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM) desde Montevideo, la única duda que mantiene Repetto está entre incluir de arranque a Luis Andrés Chicaiza como 10 o jugar con tres volantes mixtos, ingresando a Édison Vega. 

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Nicolás Freire y Cristian Cruz; Jéfferson Orejuela, Alfredo Intriago y Andrés Chicaiza (Édison Vega); Anderson Julio, Jacob Murillo y Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...