• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

¡Repetto y Almada son candidatos a reemplazar al Maestro en la Selección de Uruguay!

Guillermo Almada 23

Los nombres de los ex técnicos de LDU y BSC aparecen en un listado que maneja la AUF tras la salida de Tabárez

Ambos tuvieron la oportunidad de alcanzar la gloria dirigiendo a dos grandes del Ecuador como LDU y BSC. Y tras la salida del Maestro Óscar Washington Tabárez, Pablo Repetto y Guillermo Amada aparecen en la lista de candidatos a reemplazarlo en la selección de Uruguay.

De acuerdo a información que ha revelado el diario ‘El País’ de Uruguay, el candidato número uno que tiene la dirigencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para reemplazar al Maestro Tabárez, es el argentino Marcelo –el ‘Muñeco’- Gallardo que cumple un ciclo fantástico al frente de River Plate desde el 2014.

Claro, conscientes de que no será fácil seducir al Muñeco, los directivos charrúas también tienen a otros nombres de destacados entrenadores de su país en la lista, apareciendo entre ellos los de Pablo Repetto y Guillermo Almada, entrenadores que fueron Campeones de la Serie A Ecuatoriana al frente de dos grandes como LDU (Repetto en 2018) y BSC (Almada en 2016).

Almada está al frente hoy por hoy del Santos Laguna (MEX) pero en su contrato con el club mexicano se incluiría una cláusula que lo facultaría a dejar el equipo en caso de que le llegue una oferta de la selección de Uruguay, mientras que tras salir de LDU en junio, Repetto se encuentra sin equipo. Diego Aguirre (Inter), Fabián Coito (sin club), Hernán Crespo (sin club), Gustavo Poyet (sin club), Diego Alonso (sin club) y Diego Forlán (sin club) son otros nombres que están en el radar de la AUF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...