• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Repetto sugiere una idea "para que nadie especule"!

Pablo Repetto 38

El DT de la U: cruces para los Playoffs, la revancha Emelec vs LDU y qué sería lo “más justo” en Ecuador

Pablo Repetto conversó con los medios hoy en una rueda de prensa efectuada en Pomasqui, centrándose en la semifinal de revancha contra Emelec por la Copa y refiriéndose además sobre las especulaciones en torno a equipos que estarían “eligiendo rivales” para los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha.

"Emelec es un buen equipo, ambos tenemos un poderío y eso no se refleja en la tabla. Creemos que vamos a llegar en una buena condición para el miércoles (al Capwell) y será un partido duro. En esta Copa Ecuador vamos a jugar con todo para intentar ganarla”, sostuvo el DT uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, de cara a la revancha del miércoles.

“La ventaja de dos goles nos da una ventaja pero no la seguridad de pasar a la final (contra el ganador de la serie entre BSC y Delfín). Nada está dicho y debemos jugar la segunda parte el miércoles”, recalcó Pablo Repetto, evitando excesos de confianza al interior de la U luego de la victoria 2x0 obtenida el anterior miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Con respecto a especulaciones que han surgido en las últimas horas sobre equipos que estarían “eligiendo” rivales para los Playoffs, Repetto expresó: “me parece bien unificar los horarios (en la fecha 30 de la Primera A) para que nadie especule. Como siempre vamos intentar ganar y después ver lo que se dé. No quiero elegir con cuál rival nos tocará (en los Play Off)”.

Y al compartir su opinión sobre el sistema de campeonato que la LigaPro implementó en la máxima categoría del fútbol nacional para este 2019, el timonel de los Centrales afirmó: "lo más justo es el gane el título quien fue el mejor a lo largo del año. Nos adaptamos lo que eligen los expertos, que analizan todas las circunstancias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...