• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Repetto se la juega para mantener primero al Rey de Copas! (FORMACIÓN)

no image

La alineación de LDU para el choque contra Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos

Consciente de que el margen de error lo tienen al mínimo para retener el primer lugar en la tabla de posiciones, Pablo Repetto dejó listo el once con el que pretende tomarse este sábado el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

La victoria 1x0 sobre el Club Social y Deportivo Macará con un gol de penal del uruguayo Rodrigo Aguirre, le permitió a Liga Deportiva Universitaria mantener su ventaja de tres puntos sobre sus inmediatos perseguidores en la tabla de clasificaciones: Universidad Católica e Independiente del Valle.

Por ello, Pablo Repetto sabe que no pueden tener excesos de confianza de cara al choque de este sábado (16h30) contra Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, válido por la décima primera fecha de las 15 que componen la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020.

Franklin Guerra no estará por suspensión y con Andersson Ordóñez aún en proceso de recuperación, será Luis –el ‘Kunty’- Caicedo quien aparezca como acompañante de Moisés Corozo en el fondo de la zaga. La dupla de mediocentros la integrarían Ezequiel Piovi con Lucas Villarruel, ratificando a Rodrigo Aguirre como el piloto de ataque del Rey de Copas.

El once tentativo del Rey de Copas:
Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Lucas Villarruel y Ezequiel Piovi; Matías Zunino, Junior Sornoza y Adolfo Muñoz; Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...