• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Repetto se confesó sobre el fichaje de Luis Suárez como Mega Refuerzo de Nacional! (VIDEO)

Pablo Repetto

El ex DT de LDU se pronunció sobre cómo llegó el Pistolero mientras el planeta fútbol aguarda por su debut en Sudamericana

Este martes, Nacional de Montevideo cumplirá con el primer round contra Atlético Goianense, verdugo de Liga deportiva Universitaria en la Copa Sudamericana, por la fase de 4tos de final de la Otra Mitad de la Gloria. Con todo el planeta pendiente del debut de Luis Suárez.

"Viene de una inactividad importante y no me quiero adelantar, pero sin dudas que buscaremos lo mejor para Nacional, para él y para que todos salgamos beneficiados”, sostuvo días atrás Pablo Repetto, actual timonel del Club Nacional de Football.

Esas palabras las manifestó luego de proclamarse Campeón del Torneo Intermedio de Uruguay de manera invicta, mientras que ayer, Suárez ya cumplió su primer práctica y todo apunta a que el súper crack charrúa de 35 años podría debutar entrando al cambio hoy (17h15) ante Goianense.

El ex DT de LDU tuvo el honor de comandar en el Rey de Copas a una leyenda de Ecuador como Luis Antonio Valencia, junto a quien se coronó Campeón de la Copa Ecuador 2019 (primera edición del torneo de la FEF) y la Súper Copa Ecuatoriana 2020. Y ahora dirigirá al Pistolero. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...