• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Repetto sale en respaldo de PPP! (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 43

Pablo Repetto se pronuncia sobre la situación que atraviesa Pedro Pablo Perlaza, lateral estelar de LDU

Es inamovible para Pablo Repetto por la banda derecha del Rey de Copas del Ecuador. Y en la rueda de prensa que hoy brindó, el DT de Liga Deportiva Universitaria salió en respaldo de Pedro Pablo Perlaza.

El anterior martes, Esteban Paz manifestó que “desde que se fue a la Selección y se habló todo lo de Boca Juniors (el interés de los Xeneizes), el muchacho cambió”, refiriéndose a Pedro Pablo Perlaza y un supuesto malestar que tendría en LDU por asuntos económicos, asegurando que le adelantaron dinero de su contrato para que pueda solucionar problemas legales personales.

Pues este jueves, luego de que el abogado Nikolai Romero, quien defendió a PPP en sus problemas legales, confesara que ha iniciado un procedimiento por incumplimiento jurídico contra el lateral esmeraldeño de 30 años ya que no le ha pagado la totalidad de sus servicios, Pablo Repetto se pronunció sobre la situación que atraviesa su lateral derecho estelar.

“Yo la vedad que no estaba enterado de nada y no me voy a guiar por rumores, vemos que el jugador está bien en Liga”, aseguró el estratega uruguayo de 47 años que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, negando que el ex marcador del Delfín Sporting Club se sienta incómodo o no esté a gusto en las filas del cuadro azucena.

“En el grupo se siente cómodo y no nos ha manifestado ningún tema de ese tipo, estamos tranquilos y estamos fuertes. No hay ningún inconveniente con Perlaza”, sentenció Repetto en la rueda de prensa virtual que hoy brindó desde el complejo deportivo de la U ubicado en Pomasqui, arropando a PPP. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...