• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Repetto retoca la zaga y el ataque del Rey de Copas! (FORMACIÓN)

no image

El 11 con el que LDU busca sellar su pasaje a 8vos de final de Libertadores contra Binacional (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria enfrentará a Binacional de Perú en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con el objetivo de sellar su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Con 9 puntos obtenidos en cuatro partidos, Liga Deportiva Universitaria lidera la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Libertadores, llevándole dos puntos de ventaja a River Plate que es segundo, cinco a Sao Paulo que es tercero y seis a Binacional, el colero de la zona al que enfrentara esta noche en Ponceano.

Pablo Repetto sabe que hoy podrían asegurar el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores y ha preparado su mejor once posible, afrontando las dudas de jugadores estelares como Franklin Guerra (desgaste muscular) y Matías Zunino (desgaste muscular), así como la baja de Rodrigo Aguirre (traumatismo en la cadera).

Para reemplazar al Mariscal que viene cumpliendo con una temporada fantástica con la U, Repetto echará mano de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo para que acompañe Moisés Corozo en la dupla de backcentrales, mientras que en el lugar de Zunino como extremo por la derecha, Adolfo Muñoz parece haberle ganado la pulseada a José Quintero.

Y en recompensa a lo que fueron sus actuaciones entrando a la variante y convirtiendo sendos golazos en el 4x2 sobre Sao Paulo y el 5x0 a Técnico Universitario, el DT uruguayo de 46 años que comanda al Rey de Copas del Ecuador le daría la oportunidad a Billy Arce para que juegue de arranque como alero por la izquierda.

Ya pagada su suspensión de dos partidos por la roja que le exhibieron en la caída 3x0 ante Sao Paulo en el Morumbí, Junior Sornoza retomaría su lugar como enganche por detrás de Cristian Martínez, reemplazando a Johan Julio.

El once tentativo del Rey de Copas:
Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo (Franklin Guerra), Moisés Corozo y Cristian Cruz; Lucas Villarruel y Ezequiel Piovi; Adolfo Muñoz (José Quintero), Junior Sornoza y Billy Arce; Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...