• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Repetto responde a la convocatoria de Guerra y Orejuela! (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 38

El DT de LDU se confesó sobre el llamado a dos de sus jugadores a la Selección, debiendo jugar la Copa Ecuador

Al poco tiempo de que Jorge Célico diera a conocer su lista de convocados a la Selección para enfrentar a Trinidad & Tobago y Colombia, Pablo Repetto habló sobre la presencia de Franklin Guerra y Jonathan Orejuela en la misma, teniendo que disputar en estos días el título de la Copa Ecuador.

 

“Son jugadores de nivel, Guerra que ha tenido una continuidad en estos dos años sumado a lo que venía haciendo en El Nacional. Merecido lo tiene. Lo de Orejuela no es novedad porque ya viene algunos años jugando por la Selección. Merecidos los dos”, empezó pro manifestar el estra6tega uruguayo de la U en una charla sostenida con ‘La Trinca’ radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Sin duda que sí (que podría complicarlo en LDU), son jugadores importantes. Cuando van a la Selección es porque están en un muy buen nivel y son claves para el equipo. No hay que quejarnos, la Selección quiere dejar una mejor imagen que la que ha dejado en el último partido (1x6 ante Argentina) para ganar en confianza con la gente que está un poco descreída”, acotó.

“Veíamos que algunos jugadores (de Liga) podían ser convocados. Nos alegra por los jugadores, que son jugadores jóvenes (Guerra tiene 27 y Orejuela 26) que llegaron al club y ahora están consolidados, es muy bueno. Me parece que sí los vamos a poder tener para la Final de Ida (de este domingo en Ponceano, los jugadores se vincularán a la Tri tras el partido). Es para el segundo partido (la Final de Revancha en el Jocay) que no los vamos a poder tener”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...