• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Bustos ahora también es Economista!” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 21

Repetto recordó la polémica frase del DT de BSC tras la caída ante LDU que extendió a 23 años el Invicto

Este lunes, acatando junto a sus jugadores la recomendación del Gobierno de permanecer en sus casas, Pablo Repetto habló sobre cómo en LDU afrontan el combate contra el Coronavirus, recordando además la polémica frase de Fabián Bustos tras caer 2x1 ante el Rey de Copas en el estadio Rodrigo Paz.

 

“Estamos atentos a todo lo que vaya sucediendo para que no nos perjudique en la parte deportiva y que cada uno de los jugadores esté al 100% para cuando se reanude el Campeonato. Pensábamos en darle oxígeno al equipo contra Orenese, en un partido muy cercano al que teníamos de Copa (Libertadores contra Binacional que estaba fijado para este martes)”, inició el DT en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, antes de dejar un recado a Fabián Bustos.

Y es que recordando que Bustos aseguró que BSC le pasó “por arriba al equipo de los USD 20 millones” tras la victoria de LDU que amplió a 23 años el invicto en Ponceano, Repetto expresó: “yo no sé cómo Bustos sabe los números de Liga, ¡ahora es economista también (risas)! Se ve que también cumple esa función o está claro en ese tema, si LDU tiene ese presupuesto va de la mano con la gestión que hicimos en el club, porque se vendieron jugadores y se clasificó a fase de grupos de Libertadores, sumado al extraordinario esfuerzo que hace los directivos”, agregó.

“Venga Messi o no venga Messi (risas), lo único que sirve es ganar en Liga. No nos genera presión (ser el equipo mejor valorado del Ecuador)”, amplió, antes de hablar sobre el Coronavirus. “Yo no tengo un conocimiento amplio del tema y no puedo dar una opinión con certeza (contrario a ciertos técnicos que consideraron que era acertado jugar pero sin público), a mí me gusta seguir jugando pero hay que ver qué podría traer el que se juegue, aunque sea sin público. No soy especialista en el tema, debemos acatar la decisión y estar tranquilos en casa que es lo mejor para la salud de todos”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...