• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Repetto rearma el once del Rey de Copas contra el Ídolo! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU enfrentaría esta noche (20h15) a BSC por la Final de Ida de la Serie A

Ya contando con figuras importantes de regreso y afrontando aún algunas bajas, Pablo Repetto ha dejado lista la alineación con la que Liga Deportiva Universitaria enfrentará a Barcelona Sporting Club en la Final de Ida de la Serie A 2020.

No estarán a disposición Adolfo Muñoz, Rodrigo Aguirre y Andersson Ordóñez debido a sus respectivas lesiones. Y con Matías Zunino llegando con los justo, el Rey de Copas del Ecuador está listo para dar batalla en el primer round por el título de Campeón de la Serie A 2020.

Y es que así como cuenta sensibles bajas, Pablo Repetto nuevamente tiene a disposición a estelares como Franklin Guerra, Pedro Pablo Perlaza y Lucas Villarruel, quienes jugarían de arranque en la Final de Ida que se jugará esta noche en el estadio Monumental.

Ya que Zunino no está a plenitud, sería José Quinteros quien actuaría como extremo por la derecha, siendo acompañado en la línea de ataque de la U por Junior Sornoza como enganche, Johan Julio como extremo izquierdo y Cristian Martínez Borja en la posición de 9.

El once tentativo de LDU: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra (Luis Caicedo), Moisés Corozo y Cristian Cruz; Ezequiel Piovi (Jordy Alcívar) y Lucas Villarruel; José Quintero, Junior Sornoza y Johan Julio; Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...