• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Repetto reacciona a la baja de Gallardo y el Equipo ‘B’ de River! (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 38

El DT analizó lo que será el debut de LDU en Libertadores ante el Millonario

Pablo Repetto, entrenador que comanda a Liga Deportiva Universitaria, aseguró que no se puede subestimar a River Plate porque no contará con Marcelo Gallardo en el banquillo y no tendrá a algunos de sus jugadores estelares.

El Equipo “B” de River. “Hay dos lecturas, el equipo de River va a ser diferente al que uno ve todos los fines de semana y no vamos a enfrentar a un equipo que tiene el funcionamiento de un equipo con continuidad, después, a nosotros se nos complica un poco el análisis del rival porque no tenemos una muestra de lo que va a ser el juego de River”.

La ausencia del Muñeco. “Después, que no venga Gallardo (por un problema en las amígdalas), me parece que es indiferente porque hoy con un teléfono y mirando la TV se puede hacer un cambio, a veces hasta más frío y con mayor tranquilidad por ese lado. Así que lo de Gallardo no es que me cambié, es un gran DT y va a estar pendiente, seguramente va a dar alguna indicación y los cambios”.

No puede pasar lo que pasó contra Boca. “No he definido al equipo, tenemos a todos a la orden salvo Johan (Julio, lesionado hasta junio). Hay que afianzar lo bueno que hicimos en la Copa pasada contra Peñarol, contra Flamengo, contra Olimpia y que no se repita lo que pasó con Boca (caída 3x0 n Ponceano) respetando al rival, porque creemos que a pesar de que no vayan a estar los once jugadores titulares, por algo están en River. Juega (Lucas) Pratto que es figura, juega (Julián) Álvarez que fue figura en la selección (argentina Sub 23), (Bruno) Zuculini, (Robert) Rojas que está citado a la selección de Paraguay”.

Imposible para el fútbol ecuatoriano. “Nombro a Pratto que por algo pagaron hace poco 18 millones de dólares, ningún equipo de Ecuador podría contratar a un jugador de ese nivel, (Leonardo) Ponzio es un jugador con mucha experiencia, está el chico Álvarez que le fue muy bien en la selección, (Jorge) Carrascal es un colombiano con muy buena técnica”.

Respeto por River. “Este partido tiene algo diferente que es un equipo que no conocemos. Si hablan de aprovechar el gol diferencia, no se está respetando a River, tenemos que ganar por medio a cero, todos son jugadores que a cualquier equipo de Ecuador le gustaría contar, Pratto, Carrascal, Ponzio, Zuculini, Álvarez. Lo que tenemos que buscar es el triunfo, después los partidos se dan y no puede entrar a la cancha pensando de esa manera (en ganar por una amplia diferencia de goles por enfrentar a un equipo ‘B’), sería darles un mensaje equivocado a mis jugadores de subestimar al rival. Estoy convencido de que va a ser durísimo y del equipo que tenemos. Y de que si se dan las cosas que hemos trabajado, vamos a conseguir un buen resultado”.

NdlR: La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...