• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Repetto pone a los cracks del Rey de Copas (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU enfrentaría a Deportivo Cuenca en busca de trepar al quinto lugar

Con la misión de cerrar esta fase clasificatoria en la posición más alta posible, Liga Deportiva Universitaria visitará este sábado (18h00) a Deportivo Cuenca en el estadio ASA por la penúltima fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

El ánimo está por lo alto puertas adentro del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, después de la sólida victoria que obtuvieron los Centrales el anterior miércoles por la noche, superando 2x0 al Club Sport Emelec en la semifinal de ida de la Copa Ecuador.

Y ahora, la banda de la U que lidera el estratega uruguayo Pablo Repetto, se alista a enfrentar al Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con el objetivo de conseguir los tres puntos que los catapulten al quinto lugar de la tabla.

El DT del Albo utilizaría un once bastante similar al que venció a Emelec, teniendo en duda a Johan Julio, mientras que José Cazares y Carlos Rodríguez no serían considerados por lesión, mientras existe la posibilidad de que Andersson Ordóñez vuelva a la banca.

El once tentativo del Rey de Copas:
Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala; Édison Vega y Jéfferson Orejuela (Jordy Alcívar); Anderson Julio (José Quintero), Andrés Chicaiza y José Ayoví; Rodrigo Aguirre (Cristian Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...