• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Repetto mueve las fichas del Rey de Copas contra River! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que LDU enfrentaría al equipo de Marcelo Gallardo en busca de ganar el Grupo D de la Libertadores

Consciente de que tendrán que afrontar una extenuante seguidilla en las próximas semana, Pablo Repetto planea efectuar algunos retoques en el once ganador de Liga Deportiva Universitaria para el choque de este martes contra River Plate por la Copa Libertadores.

Con respecto a la zaga, serían dos modificaciones las que implementaría Pablo Repetto para el anticipado duelo de este martes (19h30) contra River Plate en el estadio Libertadores de América 2020, por la última fecha del Grupo de la Muerte, y la primera tendría que ver con las dos amarillas que acumula Franklin Guerra en el torneo continental.

Si Guerra es sancionado con una amarilla ante River, se perdería el primer partido de 8vos de final de la Libertadores. Por ello, el DT uruguayo de la U no planearía arriesgarlo y piensa ubicar a Luis –el ‘Kunty’- Caicedo en su reemplazo, mientras que dado el desgaste que viene acumulando, Cristian Cruz sería relegado al banquillo y en su lugar aparecería Luis Ayala como lateral izquierdo.

Mientras que en la zona media, Repetto pasaría de su tradicional 4-2-3-1 a un 4-3-3 con Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Lucas Villarruel en la media, para dejar en ataque a José Quintero, Adolfo Muñoz y Cristian Martínez Borja. Una alternativa que contempla Repetto, es no jugar de arranque con Jordy Aclívar, para hacerle un espacio a Johan Julio o Junior Sornoza. Rodrigo Aguirre y Matías Zunino serán bajas en la U.

Con dos puntos de ventaja sobre River Plate, a LDU le basta con un empate para ganar el Grupo D.

El once tentativo del Rey de Copas:
Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Moisés Corozo, Luis Caicedo y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar (Johan Julio - Junior Sornoza) y Lucas Villarruel; José Quintero, Adolfo Muñoz y Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...