futbolecuador.com - ¡Repetto hace un cambio de última hora en el Rey de Copas! (FORMACIÓN)
Liga
Quito,Viernes 19 Marzo 2021, 11H56

¡Repetto hace un cambio de última hora en el Rey de Copas! (FORMACIÓN)

La alineación con la que LDU enfrentaría este sábado a BSC en el estadio Rodrigo Paz

Liga 2

Consciente de que el único resultado que le sirve al Rey de Copas para acortar distancias con BSC es el triunfo, Pablo Repetto ha dejado prácticamente definido el once con el que LDU medirá este sábado al Ídolo del Astillero por la 5ta fecha de la Serie A.

Habiendo cosechado hasta el momento dos triunfos y dos empates, Liga Deportiva Universitaria ocupa de momento el tercer puesto en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2021, siendo cuatro puntos los que lo separan de Barcelona Sporting Club que lidera en solitario.

Pues con la consigna de obtener una victoria a como dé lugar para recortar distancias con los Toreros, Pablo Repetto alistó a sus mejores hombres para este anticipado enfrentamiento, afrontando la sensible ausencia de Adolfo Muñoz que se contagió de COVID-19.  

Y según se pudo conocer, Repetto implementó un cambio de última hora ya que si bien Billy Arce pintaba como titular, sería Matías Zunino quien aparecería como extremo derecho para que Juan Kaprof tenga su primer partido como titular jugando detrás de Cristian Martínez después de que marcara el 2x2 ante Deportivo Cuenca en la fecha pasada, moviendo a Johan Julio para que actúe como alero izquierdo. 

Luis Amarilla y Lucas Villarruel, ya recuperados de sus distintas lesiones, irían de arranque al banquillo.

La alineación tentativa de LDU para medir a BSC:
Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Jordy Alcívar y Ezequiel Piovi; Matías Zunino, Juan Kaprof y Johan Julio; Cristian Martínez Borja.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com