• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Repetto era desde un inicio el sueño de Don Rodrigo” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 2

La confesión de Alex Aguinaga al recordar su ciclo como entrenador de LDU

Alex Darío Aguinaga, leyenda del fútbol ecuatoriano quien actualmente se desenvuelve como analista para ‘Fox Sports’ de México, tuvo una particular confesión al recordar su ciclo como entrenador de LDU en torno a Pablo Repetto, quien ganó la Estrella 11 con la U y volvió a 4tos de final de la Libertadores tras 11 años.

Entrevistado este jueves por el programa ‘Aló Fútbol’ de La Radio Redonda de Quito (96.9 FM), Alex Darío Aguinaga habló sobre su llegada a la dirección técnica de LDU a mediados de 2016, cuando reemplazó al uruguayo Álvaro Gutiérrez para clasificar a la Copa Sudamericana 2017, antes de que se confirmara su salida y la posterior llegada del también charrúa Gustavo Munúa.

“Desde un inicio, el sueño de Don Rodrigo (Paz) era (Pablo) Repetto (que terminó reemplazando a Munúa a mediados de 2017). Cuando hablé con él (Rodrigo Paz) me dijo que lo que quería era clasificar a un torneo internacional. Clasificamos a Copa Sudamericana pero nos faltó para entrar a la Copa Libertadores”, recordó el ex 10 de la Selección Ecuatoriana.

“Salí muy golpeado, salí muy dolido pero me sirvió para el siguiente paso que es lo que estoy haciendo ahora (analista en ‘Fox Sports’ de México)”, agregó, antes de señalar: “la lista (de refuerzos que quería para el 2017) la debe tener aún Esteban (Paz) y uno de ellos era (Michael) Estrada (máximo goleador del Torneo de la Primera A con Macará), que le ganó la mano IDV”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...