• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Repetto elige los once que van por la Hazaña contra el equipo de Pelé! (FORMACIÓN)

Pedro Perlaza 7

La alineación que utilizaría LDU en la revancha contra Santos por los 8vos de final de la Copa Libertadores

No tiene de otra que apostar por una hazaña el Rey de Copas del Ecuador. Y es que tras la caída sufrida en Quito, LDU saldrá al todo o nada este martes (17h15) en la revancha contra Santos por los 8vos de final de la Copa Libertadores 2020.

Pablo Repetto y los Centrales tenían como primera consigna triunfar en el estadio Rodrigo Paz, pero fue un duro revés el que sufrió el Rey de Copas de la Mitad del Mundo en el primer round contra el Santos Futebol Clube rumbo a los cuartos de final de esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América.

La caída por 2 a 1 sufrida en Ponceano obliga a la U a ir a marcar dos goles al estadio Urbano Caldeira, ya que si gana por 1 a 0 quedará eliminado y sólo un idéntico 2x1 forzaría la definición por penales (un 2x0 o un 3x2 a favor de Liga clasificaría a los ecuatorianos por la preponderancia que tiene el gol de visitante).

Y afrontando las bajas de Moisés Corozo, Franklin Guerra, Adolfo Muñoz, Junior Sornoza y Ezequiel Piovi, Repetto apostaría por utilizar el mismo once que goleó 3x0 a Olmedo el anterior viernes en Ponceano, manteniendo la duda por Cristian Cruz y Matías Zunino, ya que si en la evaluación de mañana no están al 100%, irían Luis Ayala y José Quinteros en sus puestos como frente al Ciclón Andino. 

El once tentativo de LDU: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez y Cristian Cruz (Luis Ayala); Lucas Villarruel y Jordy Alcívar; Matías Zunino (José Quintero), Jhojan Julio y Billy Arce; Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...