• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Se viene el cambio que pedía la hinchada de la U! (ENTREVISTA)

Liga 5

Repetto adelantó que uno de sus refuerzos ofensivos finalmente sería titular en El Nacional vs LDU

Pablo Repetto, entrenador uruguayo que dirige a Liga Deportiva Universitaria, adelantó este martes que uno de sus refuerzos ofensivos sería titular en el anticipado choque de este viernes contra El Nacional en el estadio Atahualpa.

En sus últimas tres presentaciones oficiales, Liga Deportiva Universitaria ha arrancado con la misma alineación. Venció por penales a Delfín en la Súper Copa, superó a Deportivo Cuenca por 2 a 1 en el estadio ASA y cayó 3x2 ante IDV en el estadio Rodrigo Paz.

Fue una dolorosa caída y uno de los jugadores que más cuestionamientos recibió de parte de la hinchada y un sector de la prensa tras la remontada del Negriazul que utilizó equipo mixto, fue Adolfo Muñoz, a quien le ha costado llenar el vacío que dejó Anderson Julio como extremo izquierdo.

Pues este martes, en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Pablo Repetto adelantó: “está semana Marcos Caicedo tiene más posibilidades de jugar”, dejando entrever que el ex BSC tendría su primer partido oficial como titular este viernes ante El Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...