• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¿Repetirá la línea de 3? ¡El 11 de Rescalvo para remontarle a IDV en la Final! (FORMACIÓN)

Emelec 10

Con bajas importantes, se define la alineación con la que Emelec recibirá a los Rayados en el Capwell

Este jueves, al finalizar la práctica que comandó Ismael Rescalvo en el estadio George Capwell, se pudo conocer cuál será la alineación con la que el Tricampeón buscará la remontada contra Independiente del Valle en la Final de Revancha.

El 3 a 1 con el que Independiente del Valle se impuso el anterior domingo en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña, obliga a que el Club Sport Emelec salga con todo lo que tenga disponible para la Final de Revancha que se disputará este domingo en el estadio Capwell.

Y por ello, Ismael Rescalvo desechó la línea de tres en el fondo que utilizó en el primer round contra los Rayados y planea utilizar un 4-2-3-1 para ir en busca de la hazaña contando con el aliento de su gente, que podría resultar fundamental en la definición por el título.  

Alejandro Cabeza no está a disposición del DT español de 39 años por la expulsión con roja directa de la que fue objeto en la Final de Ida, mientras que por lesión, el extremo colombiano Alexis Zapata tampoco podrá jugar la Final de Revancha. Joao Rojas, que venía con una lesión, sí alcanzaría a recuperarse a tiempo y José Cevallos sería quien jugaría atrás de Facundo Barceló.

El once tentativo de Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, José Francisco Cevallos y Joao Rojas; Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...