• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Repatriará el Rey de Copas al Killer? (EXCLUSIVA)

Miller Bolaños Sel 7

Pablo Repetto se confiesa sobre fichar a Miller Bolaños como refuerzo para LDU

Marginado de los Xolos de Tijuana por un impasse que tuvo con Ariel Nahuelpán, otro ex jugador de Liga Deportiva Universitaria, Miller Bolaños apareció en los últimos días en la órbita del Rey de Copas y sobre esto se pronunció Pablo Repetto.

Semanas atrás, Miller Bolaños se vio involucrado en un cruce con Ariel Nahuelpán, situación por la que el DT argentino Pablo Guede decidió separar a ambos de los Xolos de Tijuana. Nahuelpán rescindió su contrato oficialmente mientras que aún no se define donde continuará su carrera el Killer Esmeraldeño de 30 años.

La semana pasada, Miller confesó que el único equipo en Ecuador al que le cerraba las puertas, era a Barcelona Sporting Club. “Barcelona negado”, afirmó Bolaños, quien en los últimos días ha sido relacionado con dos grandes del Ecuador: el CS Emelec y LDU, conociéndose extraoficialmente que su empresario, José Chamorro, lo habría ofrecido a ambos clubes.

Pues este lunes, en contacto exclusivo con futbolecuador.com, Pablo Repetto respondió a la pregunta de si Miller se convertirá en refuerzo del Rey de Copas del Ecuador para este 2020. “No la verdad, que no”, manifestó el DT uruguayo de 46 años, quien añadió: “no se habló (con la directiva) de ningún refuerzo” para lo que resta de esta temporada 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...