• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Repatriado el 9 que parecía que podría seguirle los pasos al Tín!

Stiven Plaza Sel

Stiven Plaza llegó a Quito para firmar contrato con IDV tras su gris paso por Europa

Se le agotaron los créditos en el fútbol europeo al promisorio delantero ecuatoriano que muchos consideraron podría llegar a seguirle los pasos al legendario Agustín Delgado. Stiven Plaza ya está en Quito para firmar con IDV.

Fue enorme la expectativa que se generó años atrás, cuando después de que brillara en su primera y única temporada en la Serie A Ecuatoriana jugando para IDV en 2018, Stiven Plaza fue fichado por el mismísimo Ronaldo Nazario para el Real Valladolid que preside el legendario mega crack brasilero.

Pero el delantero esmeraldeño de 21 años no lograría afianzarse ni en el primer equipo del Real Valladolid (2019), ni en la filial Real Valladolid Promesas (2020), ni en el Trabzonspor en el que jugó cedido durante el segundo semestre de 2020, registrando apenas 3 partidos en el fútbol de Turquía.

Pues conscientes de que necesitaba estar en un lugar en el que realmente lo pudieran recuperar, la directiva del Valladolid decidió cederlo por esta temporada 2021 a IDV. Y este martes, el periodista Fabián Gallardo reportó que Stiven ya llegó a Quito y se someterá a los chequeos médicos de rigor previos a la firma de su contrato con el Matagigantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...