• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Renunció tras la Moción que solicitó su salida en el Congreso! (OFICIAL)

Carlos Galarza

La FEF confirma que Carlos Galarza no seguirá como miembro de su Directorio y anuncia quién será su reemplazante

El último Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó la moción propuesta por AFNA que pedía su salida. Y en horas recientes, se confirmó que Carlos Galarza presentó su “renuncia irrevocable” a su cargo en el Directorio de la Ecuafútbol.

Considerando que no actuó como debe hacerlo un miembro del Directorio al respaldar a Jaime Estrada en su intento de remover a Francisco Egas de la presidencia de la FEF, la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) mocionó pedirle la renuncia a Carlos Galarza.

Esto ocurrió en el Congreso de la Ecuafútbol celebrado el pasado 29 de enero y la moción de AFNA fue respaldada con una abrumadora votación de 51 votos a favor y tan solo 3 en contra. Y con el transcurrir de los meses, Carlos Galarza decidió aceptar dicho pedido.

A través de un documento oficial, la FEF ha dado a conocer que aceptó la “renuncia irrevocable” de Carlos Galarza al cargo de Vocal Principal del Directorio de la FEF y que en su reemplazo ha sido nombrado Jorge Barnuevo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...