• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Renuncia a la Selección! (ENTREVISTA)

Cristian Ramirez Sel 2

Cristian Ramírez confirma que lo llamó Gustavo Alfaro y revela que no quiere jugar por la Tricolor

Cristian Leonel Ramírez, quien ayer obtuvo la clasificación a la fase de grupos de la Champions League 2020-2021 con el Krasnodar de Rusia, confesó que no planea jugar para la Selección Ecuatoriana, pese a haber recibido la llamada de Gustavo Alfaro.

"He tenido contacto con el profesor Gustavo Alfaro, así como él ha hablado con otros compañeros que están jugando en Brasil y Europa. He jugado desde muy chiquito con la Tri en Sudamericanos y Mundiales juveniles, pero hay ahora algo personal que no me permite estar", confesó Leonel Ramírez en diálogo con radio Play FM (95.3 FM).

"No he estado involucrado en ningún tipo de problemas que hayan sucedido en la Selección. Prefiero no opinar acerca de alguna polémica", recalcó, asegurando que pronto dará a conocer las razones que lo llevan a decirle que no al Equipo de Todos, cuando muchos creían que podría ser un aporte para el puesto de lateral izquierdo.

"De momento, no espero regresar a la Selección. Ni ahora, ni después. Es algo que lo manifestaré en un futuro. En estos momentos he puesto prioridades en mi vida y estamos tranquilos con la decisión que he tomado junto a mi familia" , sentenció el lateral santo domingueño de 26 años que brilla como una de las figuras del Krasnodar de la Premier Liga de Rusia.

Ramírez se baja de la Selección a una semana del debut en Eliminatorias contra Argentina (8 de octubre) en La Bombonera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...