• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Renuevan a la Estrella y se empiezan a despedir de un Referente!

Sebastian Rodriguez 6

Finalmente, Emelec llegó a un acuerdo para firmar un nuevo contrato con Sebastián Rodríguez y se define el futuro de Óscar Bagüí

Era la prioridad 1A de la directiva que encabeza Nassib Neme. Y finalmente, este lunes se conoció que el alto mando del CS Emelec ha llegado a un acuerdo con el volante uruguayo Sebastián Rodríguez, al tiempo que se definió el futuro de Óscar Bagüí.

Pocos esperaban que tuviera el impacto casi inmediato en el Tricampeón. Y es que en apenas una temporada, Sebastián Rodríguez se convirtió en la gran figura y capitán del Club Sport Emelec, siendo reconocido tanto por la hinchada como por el cuerpo técnico de Ismael Rescalvo. 

Y si bien se especuló con la posibilidad de que fuera fichado por otro club, llegándose a rumorar sobre un posible camisetazo con BSC, finalmente este lunes el periodista Stéfano Dueñas informó que Nassib Neme llegó a un acuerdo para firmar un nuevo contrato hasta 2023 con Rodríguez.

Mientras que con respecto al futuro de Óscar Bagüí, experimentado lateral esmeraldeño de 38 años que lleva desde 2011 en Emelec y ganó 4 títulos de Serie A, se confirmó que renovó su contrato hasta diciembre de 2021, ya que cumplirá su último año en el Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...