• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Renovó y por largo tiempo con el Tricampeón! (OFICIAL)

Dixon Arroyo 5

Emelec anuncia con bombos y platillos la extensión de contrato de Dixon Arroyo

En medio de este mercado de pases de inicio de temporada en el que no han cesado los fichajes para los distintos clubes de la Serie A, el Club Sport Emelec ha anunciado la renovación de contrato de Dixon Arroyo.

 

Con el estratega español Ismael Rescalvo ratificado al frente del timón del Club Sport Emelec, los Eléctricos se aprestan a pelear por segundo año consecutivo en la Serie A Ecuatoriana y la Copa Sudamericana, conocida también como la hermana menor de la Copa Libertadores.

Y luego de que durante los últimos días el Bombillo confirmara fichajes y algunas renovaciones, hoy anunció de manera oficial la extensión de contrato con un jugador que si bien ha sido criticado por la hinchada y el periodismo, va a paso firme rumbo a convertirse en referente del Tricampeón.

Ya habiendo firmado su nuevo contrato, contando con el aval de Rescalvo y Nassib Neme, Emelec dio a conocer que Dixon Arroyo, centrocampista guayaquileño de 28 años que en 2018 llegó a las filas eléctricas, ha extendido su vínculo profesional hasta el 31 de diciembre de 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...