• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Renovará su contrato el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

no image

El vínculo contractual de Ezequiel Piovi termina en junio próximo y Esteban Paz confiesa cuál es el plan de LDU con el volante argentino

De momento se mantiene inamovible en el once ganador de Pablo Repetto, pero con su contrato a préstamo próximo a culminar, Esteban Paz se confesó sobre la situación de Ezequiel Piovi en Liga Deportiva Universitaria.

Pablo Repetto decidió no seguir contando con el zaguero uruguayo Carlos Rodríguez para que se liberara su cupo de extranjero y LDU pudiese fichar a Ezequiel Piovi en julio de 2020, habiéndose firmado un contrato por un año a préstamo con el mediocampista argentino de 28 años.

Pues dado que la cesión de Piovi finalizará el próximo 31 de junio, Esteban Paz le explicó a la hinchada del Rey de Copas del Ecuador qué es lo que están planeando en torno al jugador cuyo pase pertenece al Club Almagro que hoy por hoy milita en la Primera B Nacional de Argentina.

“Hoy no tenemos la plata para una compra (de su pase). Y de eso está consciente el jugador y su club de origen (Almagro). Estamos dialogando para que se produzca una extensión del contrato (a préstamo)”, confesó Paz en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...