• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

¡Renovados el DT Criollo y el Referente! (OFICIAL)

no image

Mushuc Runa anuncia la permanencia de Giovanny Cumbicus y Darío Bone para el 2019

Ambos desempeñaron roles claves en la brillante campaña 2018 que culminó con el ascenso a la Serie A y la histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Y por ello, Mushuc Runa renovó los contratos de Giovanny Cumbicus y Darío Bone.

A sus 38 años, Giovanny Cumbicus cumplió con la que hasta ahora ha sido su mejor campaña como director técnico profesional, proclamándose Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2018 con el Mushuc Runa SC antes de superar a Aucas en el repechaje a la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Y en recompensa a su gestión, la directiva del Equipo del Ponchito decidió renovar por un año el contrato del entrenador lojano con el que aspiran a seguir haciendo historia la temporada que viene en el balompié profesional, como lo hicieron ahora clasificando por primera vez a la Copa Sudamericana.

Además, el alto mando de Mushuc Runa que lidera el presidente Luis Alfonso Chango, oficializó la renovación de Darío Bone, volante esmeraldeño de 28 años que registró 37 actuaciones este año convirtiendo dos goles. Previamente jugó para Éspoli, Manta FC, El Nacional, Deportivo Quito, Técnico Universitario y Macará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...