• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No sabemos si llegue ahora pero la posibilidad de salir está abierta” (VIDEO)

Alfredo Intriago

Renovado su contrato con LDU, Alfredo Intriago confesó que sigue latente la opción de ser transferido al exterior

Recientemente, Liga Deportiva Universitaria renovó por 2 años el contrato con Jefferson Alfredo Intriago, quien este jueves confesó en rueda de prensa que sigue latente la posibilidad de ser transferido al balompié del extranjero.

 

"Nosotros debemos salir a hacer nuestro trabajo y conseguir los tres puntos. Tenemos que demostrar que somos el Campeón del fútbol ecuatoriano, vamos a salir a proponer el día sábado contra el América (en el estadio Atahualpa)”, sostuvo el Palula en la charla que sostuvo hoy con los medios en el complejo del Albo ubicado en Pomasqui.

Con respecto a la renovación de su contrato y las especulaciones en torno a que podría ser transferido a un equipo del exterior, confesó: “la posibilidad todavía está, no sabemos si llegue ahora una posibilidad en junio o en diciembre, eso no lo sabemos pero la posibilidad está abierta, siempre y cuando le convenga al club y a mí”.

Mientras que con respecto a la “sobrepoblación” de centrocampistas en la actual plantilla del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Intriago expresó: “entre más competencia hay, eso nos ayuda a mejorar y a no descuidarnos. Aparte tenemos tres competencias (Serie A, Libertadores y Copa Ecuador) esta temporada y vamos a necesitar de varios jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...